martes, marzo 07, 2006

1 |-|4\/3 |\|3\/\/ 6145535

Pues sí, como dice el título, tengo gafas nuevas. El domingo, Volrath me las trajo al colegio mayor, ya que este fin de semana no volví a mi casa. Mis antiguas gafas, para los que no lo supieran, se rompieron y he estado 2 semanas con esas gafas sólo en clase para que no se jodieran más.Weno, aquí os dejo unas fotos de mis gafas, xDDDD. Las negras son las rotas(una de las fotos está hecha a lo roto).









Lo que se ve de fondo es la nevera del cuarto.









Y en esta(la de la izquierda) además podemos ver la funda de mis antiguas gafas.

Como habéis podido observar, mis gafas viejas estan muy jodidas. Además, lo que tienen roto ya lo había estado antes y me habían hecho una chapuza(soldarlo) pero avisándome que duraría poco.

5 Comentario/s:

Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena.

7/3/06 15:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Que es esto??, dos posts el mismo dia!!, se ve que ya te lo estas tomando en serio XDDD

7/3/06 17:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy con dabo$$, Seifert se lo está currando demasiado, dos entradas con tan sólo 7 minutos de diferencia y uno de ellos con un gran trabajo de fotografía. Que le quiten el Oscar a la mejor fotografía a Dion Beebe (Memorias de una geisha) y se lo den a Seifert!!!

7/3/06 20:11  
Blogger Seifert Darkside dijo...

Gracias Volrath, xDD. Pero que coste que lo hice con la camará de mi móvil, xDD.

No hubiera escrito dos post(y con tan poca diferencia) si blogspot no hubiera tenido el error, ya que me di cuenta del error cuando intenté escribir la entrada de las gafas.

Ah, y una cosa que se me olvidó escribir, éstas también se me caen to el rato, xDDD.

7/3/06 23:37  
Anonymous Anónimo dijo...

PRRRFFFF XDD

12/3/06 00:41  

Publicar un comentario

<< Home