viernes, abril 07, 2006

Feliz cumpleaños Zackwell

Bueno, otro cumpleaños más que felicito desde mi bitácora. Esta vez le toca el turno a Zackwell, un amigo mío que estudia en mi clase. Cumplió 20 años el pasado sábado 1 de Abril. Aprovecho para felicitar a Mesado, pero no el de la novia, sino su hermano, que el pasado miércoles fue su cumpleaños.

Además, ahora mismo acabo de volver de celebrar el cumpleaños de Zackwell. Yo he sido uno de los encargados en comprar los regalos. Aunque estuvimos toda una tarde comprando se pasó bastante bien. Entre unas cosas y otras, empezamos a hablar en inglés y pasamos casi toda la tarde así, hablando en inglés.

El cumple estuvo bastante bien. Tras la cena (en el Brutus) y la entrega de los regalos salimos por la zona del Woodie Woody. A mí, esta última parte del cumpleaños no me gustó mucho ya que no bailo, pero, por seguir estando con mis amigos, y no volver sólo al colegio mayor, me he quedado.

Mañana es mi último día, antes de semana santa, en Valencia. Así que, a partir de este post, y hasta el 25, no se si escribiré alguna entrada y, menos aún, de que irá la temática. Aunque, con la conexión completa que tengo, ya me estoy conectando más con lo que hay más posibilidades de que escriba algo.

Buenas noches, y hasta pronto.


PD:El servicio para insertar imágenes, nuevamente, está roto, así que subiré la foto del post cuando funcione de nuevo, y pueda.

3 Comentario/s:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, soy el hermano de Mesado, gracias por felicitarme.
Un saludo.

7/4/06 15:40  
Blogger Seifert Darkside dijo...

Muchas gracias por escribir un comentario!! Espero volver a verte pronto.

Hasta otra!

8/4/06 01:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien, creo que ya toda la región de Ausonia ha reconocido el día de cumpleaños de Zackwell y de Mesado, pero no el de la novia, sino su hermano.
Ahora, escribe alguna de las aventuras que has vivido desde entonces, ¡que no son pocas!
Y, por supuesto, tienes que empezar por las Paellas...

12/5/06 15:32  

Publicar un comentario

<< Home