miércoles, marzo 22, 2006

S3m4|\|4 d3 v4c4c10n35 x F4ll45

Bueno, como sabrán, esta semana pasada han sido las Fallas de Valencia y, por tanto, mi semana de vacaciones. Entre otras cosas esa ha sido la causa por la que he tardado tanto en escribir mi siguiente entrada.

Antes que nada decir que hubo dos cosas que se me olvidó publicar en la última entrada. La primera de ellas es que fui a mi primera conferencia en inglés. Sorprendentemente, la comprendí (no al 100% pero mucho más de lo que esperaba). Aunque, el ponente hablaba un inglés lento y claro, con lo que hacía fácil su entendimiento. La conferencia era sobre el voIP que espero escribir una entrada más científica sobre ello en un futuro (a ver si termino alguna de mis entradas científicas que las he dejado abandonadas y no he seguido con ellas, :P).

Lo otro fue que he borrado algunos comentarios por tratarse de publicidad (comentarios en los que únicamente había links sin ningún sentido). Por eso el comentario de Drusk de la entrada I HAVE NEW GLASESS es: "PRRRFFFF XDD" ya que fue escrito antes de que borrara el comentario de publicidad.

También quisiera deciros que esta semana estoy muy contento porque por fin he convencido a mi padre de que contratara ADSL dúo de telefónica. Así que, ahora, ya estaré bastante más conectado. Y, como íbamos de mejoras en la tecnología del hogar decidí intentar instalar Linux (el Suse 9.1) pero bueno, el resultado ha sido una partición nueva en mi disco duro y seguir con el Windows sin Linux. Aunque volveré a intentarlo, y, esta vez, estaré mucho más tiempo intentándolo.

2 Comentario/s:

Anonymous Anónimo dijo...

Siempre es mejor hacer las cosas que vas a hacer de todos modos durante la epoca de clases .(y final)

PD: En mis tiempos el Mandrake era la mejor opcion para el Linux. Ahora ya no sé.

22/3/06 15:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Deja de usar el 1337 5p34k1n6 cacho cabrón

23/3/06 15:19  

Publicar un comentario

<< Home